jueves, 9 de julio de 2015

Carta de lectores

Bs. As., 25 de junio de 2015
Sr director:
                 Quiero agradecerle al servicio de Movistar, porque días atrás cuando fui por un nuevo teléfono. lo prendí, y descubrí que uno de los parlantes no funcionaba.
   Cuando les comenté mi problema, vinieron enseguida y además de las disculpas que me ofrecieron, me dieron uno nuevo.Esto me sorprendió, ya que a mi tío le pasó lo mismo con la empresa Claro, pero a diferencia de Movistar, esta tardó tres días en ir por el problema, y no le dieron uno nuevo, sino que le arreglaron el mismo.
   Me parece que con una atención como la de Movistar los clientes se sienten más cómodos y satisfechos.Y así la empresa no recibirá quejas cuando aumenten los precios.
   Espero que las demás empresas usen este mecanismo como ejemplo, para la comodidad de los clientes.


Lo saludo atentamente  
Roberta Canterville.
DNI: 71.144.500

1 comentario: